Orientación del comportamiento humano en las organizaciones Nivel II

  • Nivel del curso: Todos los niveles

Descripción

Conocerás cómo se generan los comportamientos humanos en las organizaciones pudiendo gestionar e influenciar los comportamientos de los empleados en acciones positivas, constructivas y progresivas en la organización.

¿Qué aprenderé?

  • Esta formación obtendrás ventajas competitivas ya que al finalizar podrás comprender por qué las personas se comporten de una u otra manera en los ambientes laborales, es por ello que obtendrás tres (03) beneficios a lo largo de esta actividad
  • Comprenderás cómo y por qué las personas tienen ciertos comportamientos en las organizaciones, algunos constructivos positivos y otros destructivos y negativos.
  • Aprenderás técnicas sencillas pero altamente efectivas para predecir cómo podrían comportarse los individuos e cada puesto de trabajo.
  • Podrás crear condiciones óptimas para que el comportamiento del capital humano vaya en la dirección que necesita tu organización.

About the instructors

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5 Courses

45 students

$50

Materiales incluidos

  • 16 horas de vídeo
  • Acceso de por vida
  • Certificado de aprobación.

Requisitos

  • NO existe requisito previo.

Audiencia objetivo

  • Ejecutivos, profesionales o emprendedores inmersos en gestión del capital humano en las organizaciones.
  • Profesionales que estén en búsqueda de explorar herramientas, métodos y modelos de gestión modernos para las organizaciones