Gestión estratégica de las expectativas en las organizaciones

  • Nivel del curso: Principiante

Descripción

El primer factor externo que afecta el comportamiento de los individuos en las organizaciones son las expectativas, este es un elemento que sí está bien gestionado genera ese combustible extra para seguir luchando por un objetivo, pero por el contrario si está mal gestionado minimiza e incluso paraliza esa energía que dispone el empleado para alcanzar objetivos dentro de la organización, de allí su importancia.

¿Qué aprenderé?

  • - Ampliarás tus competencias integrales a través de las herramientas de gestión de las expectativas en las organizaciones..
  • - Complementarás tu formación con habilidades no técnicas de valor agregado para cualquier organización.
  • - Identificar, gestionar y transformar las expectativas en las organizaciones.

Temas de este curso

11 Lecciones1h

¿Qué son las expectativas?

6:26

Teoría de las expectativas de Vroom

¿Qué valoran los trabajadores?

¿Cómo está la confianza de tus empleados?

¿La organización genera confianza?

¿Cómo identificar las expectativas en los miembros de la organización?

La auto eficacia

¿Cómo generar expectativas en los miembros de la organización?

Despedida e invitación.

Evaluación de conocimientos

Material de apoyo

About the instructors

5.00 (1 ratings)

5 Courses

45 students

$50

Materiales incluidos

  • 1 hora de vídeo
  • Acceso de por vida
  • Certificado de aprobación.

Requisitos

  • NO existe requisito previo.

Audiencia objetivo

  • - Profesionales en cualquier área.
  • - Emprendedores
  • - Gerentes
  • - Supervisores
  • - Público e general