Negociación para Profesionales

Objetivo: Mejorar tu capacidad de comunicación enfocándose en la empatía y el lenguaje corporal y verbal. Mantener el ego básico fuera de la mesa de negociación y concentrarte siempre en el objetivo. Identificar los paradigmas  individuales y grupales presentes en una  negociación que limitan y que también pueden ayudarte en el proceso.

Orientación del Comportamiento
Humano en las Organizaciones Nivel I

Objetivos: Identificación de los diferentes elementos que componen el comportamiento humano en las organizaciones. Comprensión de cuáles son los factores externos  que influyen en el comportamiento humano, pudiendo gestionar e influenciar a los empleados para produzcan comportamientos positivos, constructivos y progresivos en la organización.  

Orientación del comportamiento humano en las organizaciones Nivel II

Objetivo:  Identificación de los  elementos internos que  componen el comportamiento humano en las organizaciones. Gestión de los factores internos,  que influyen en el comportamiento humano, pudiendo influenciar a los empleados para produzcan comportamientos positivos, constructivos y progresivos en la organización. 

Comunicación y negociación en las organizaciones Nivel III

Objetivo: Crear un canal de comunicación efectiva entre los diferentes niveles de la organización, generando puentes de comunicación entre generaciones; estructurar negociaciones en el manejo del conflicto dentro de la organización.

Formación de equipos de alto desempeño

Objetivo: Generar altos estándares de rendimiento en los equipos de trabajo, a través de la identificación y el entrenamiento de las habilidades que permiten desarrollar equipos con sentido de pertenencia donde compartan la misión de la empresa y donde interioricen la visión de la misma. Logrando equipos plurales, con alta energía y compromiso.

Gestión del Cambio en las organizaciones

Objetivo: a) Manejar conceptos y criterios para el diagnóstico del clima organizacional b) Utilizar principios y herramientas cualitativas y cuantitativas para la construcción de instrumentos de medición c) Aplicar técnicas de obtención, procesamiento y análisis de datos de clima. d) Elaborar informe de resultados y plan de intervención en clima organizacional.

Gestión estratégica de quejas

Objetivo: Proporcionar un mejor entendimiento en el manejo de reclamos o quejas relacionados a los productos o servicios de la organización

Desarrollo de competencias personales para supervisores.

Objetivo: a) Manejar un modelo de gestión de conflictos que mantenga abierta la comunicación y mejore el compromiso de los empleados con la organización. b) Desarrollar habilidades prácticas para combinar estrategias de comunicación y motivación que conduzcan a la conformación de equipos de trabajo armónicos y eficientes.

Factores humanos en aviación (Recurrente)

Objetivos: a) Refrescar los conocimientos sobre qué factores humanos degradan la capacidad de las personas para llevar a cabo con eficacia y seguridad sus trabajos y cómo contrarrestarlos durante la vida y trabajo cotidianos. b) Aprender nuevos conceptos sobre los Factores Humanos en Aviación.

Gestión de recursos de tripulación (CRM)

Objetivos: Desarrollar competencias referente a la Gestión de Recursos de Tripulación, Crew Resource Management (CRM); y aplicar el concepto de CRM: Liderazgo, Comunicación, Conciencia Situacional, Trabajo de Equipo, Toma de Decisiones; promover un cambio de actitud desarrollando una cultura de seguridad operacional y de prevención de accidentes.

Sistema de gestión del riesgo asociado a la fatiga (FRMS)

Objetivos: a) Conocer los factores que causan fatiga. b) Describir cómo la fatiga afecta la prestación de servicios aéreos. c) Determinar cómo los diferentes enfoques para la gestión de la fatiga afectan a su organización y sea capaz de evaluar cuál es el más apropiado. d) Participar en la implementación de la gestión de la fatiga.

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