FORMACIÓN DE EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO

Objetivo: Generar altos estándares de rendimiento en los equipos de trabajo, a través de la identificación y el entrenamiento de las habilidades que permiten desarrollar equipos con sentido de pertenencia donde compartan la misión de la empresa y donde interioricen la visión de la misma. Logrando equipos plurales, con alta energía y compromiso.

Gestión del Cambio en las organizaciones

Objetivo: a) Manejar conceptos y criterios para el diagnóstico del clima organizacional b) Utilizar principios y herramientas cualitativas y cuantitativas para la construcción de instrumentos de medición c) Aplicar técnicas de obtención, procesamiento y análisis de datos de clima. d) Elaborar informe de resultados y plan de intervención en clima organizacional.

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE QUEJAS

Objetivo: Proporcionar un mejor entendimiento en el manejo de reclamos o quejas relacionados a los productos o servicios de la organización

DESARROLLO DE COMPETENCIAS PERSONALES PARA SUPERVISORES

Objetivo: a) Manejar un modelo de gestión de conflictos que mantenga abierta la comunicación y mejore el compromiso de los empleados con la organización. b) Desarrollar habilidades prácticas para combinar estrategias de comunicación y motivación que conduzcan a la conformación de equipos de trabajo armónicos y eficientes.

FACTORES HUMANOS EN AVIACIÓN (Recurrente)

Objetivos: a) Refrescar los conocimientos sobre qué factores humanos degradan la capacidad de las personas para llevar a cabo con eficacia y seguridad sus trabajos y cómo contrarrestarlos durante la vida y trabajo cotidianos. b) Aprender nuevos conceptos sobre los Factores Humanos en Aviación.

GESTIÓN DE RECURSOS DE TRIPULACIÓN (CRM)

Objetivos: Desarrollar competencias referente a la Gestión de Recursos de Tripulación, Crew Resource Management (CRM); y aplicar el concepto de CRM: Liderazgo, Comunicación, Conciencia Situacional, Trabajo de Equipo, Toma de Decisiones; promover un cambio de actitud desarrollando una cultura de seguridad operacional y de prevención de accidentes.

SISTEMA DE GESTIÓN DEL RIESGO ASOCIADO A LA FATIGA (FRMS)

Objetivos: a) Conocer los factores que causan fatiga. b) Describir cómo la fatiga afecta la prestación de servicios aéreos. c) Determinar cómo los diferentes enfoques para la gestión de la fatiga afectan a su organización y sea capaz de evaluar cuál es el más apropiado. d) Participar en la implementación de la gestión de la fatiga.

Te acompañaré al próximo nivel