ORGANIZACIONAL

CLIMA ORGANIZACIONAL

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  • ¿A quién está dirigido?:Gerentes y supervisores de organizaciones y/o particulares
  • Estrategia metodológica:Teórico-práctico, dinámico
  • Disponibilidad:Público abierto e in company
  • ¿Quieres participar? :Escríbeme a info@manuelgarcia.com.ve
  • Objetivo:a) Manejar conceptos y criterios para el diagnóstico del clima organizacional b) Utilizar principios y herramientas cualitativas y cuantitativas para la construcción de instrumentos de medición c) Aplicar técnicas de obtención, procesamiento y análisis de datos de clima. d) Elaborar informe de resultados y plan de intervención en clima organizacional.

FORMACIÓN DE EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO

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  • ¿A quién está dirigido?:A todo personal comprometido con la formación de equipos de trabajo
  • Estrategia metodológica::Teórico-práctico, dinámico
  • Disponibilidad::Público abierto e in company
  • ¿Quieres participar? :Escríbeme a info@manuelgarcia.com.ve
  • Objetivo:Generar altos estándares de rendimiento en los equipos de trabajo, a través de la identificación y el entrenamiento de las habilidades que permiten desarrollar equipos con sentido de pertenencia donde compartan la misión de la empresa y donde interioricen la visión de la misma. Logrando equipos plurales, con alta energía y compromiso.

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS QUEJAS

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  • ¿A quién está dirigido?:Gerentes y supervisores de organizaciones y/o particulares
  • Estrategia metodológica::Teórico-práctico, dinámico
  • Disponibilidad::Público abierto e in company
  • ¿Quieres participar?:Escríbeme a info@manuelgarcia.com.ve
  • Objetivo:Proporcionar un mejor entendimiento en el manejo de reclamos o quejas relacionados a los productos o servicios de la organización

DESARROLLO DE COMPETENCIAS PERSONALES PARA SUPERVISORES

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  • ¿A quién está dirigido?:supervisores y/o particulares que deseen adquirir competencias.
  • Estrategia metodológica:Teórico-práctico, dinámico
  • Disponibilidad:Público abierto e in company
  • ¿Quieres participar? :Escríbeme a info@manuelgarcia.com.ve
  • Objetivo:a) Manejar un modelo de gestión de conflictos que mantenga abierta la comunicación y mejore el compromiso de los empleados con la organización. b) Desarrollar habilidades prácticas para combinar estrategias de comunicación y motivación que conduzcan a la conformación de equipos de trabajo, armónicos y eficientes